noviembre 18, 2009

Muchas gracias Diputados

Muchas gracias señores diputados, por la encomiable labor que han hecho al dar la espalda a sus electores, sus jefes, una vez que han sido electos.
Muchas gracias por hacer como que escuchan las peticiones directas de los ciudadanos, por levantar la mano de vez en cuando, por continuar ultrajando la Constitución.
¡Ah! Y ni qué decir de los cambios en los impuestos, nos dará un gusto tremendo pagar más de impuestos sin que aumenten el monto final del salario mínimo. Pero no se preocupen, ustedes pueden seguir aumentándose el sueldo, total, para las largas horas que pasan en sus curules o los pocos ratos animados dignos de la lucha libre...

Una felicitación especial a aquellos que han levantado su manita para dar el Sí a las llamadas "leyes a favor de la vida". Esas que supuestamente evitaran que las mujeres se deshagan de los fetos, niños, bebés, mexicanitos o como gusten llamarles. Al fin que con esas leyes las mujeres la pensarán dos veces antes de ir con algún médico, además se abre la oportunidad a las matronas, brujas y hierberas que ancestralmente han proporcionado una solución a los domingosiete incluyendo su silencio profesional.
Gracias por protegernos de palabras tan feas y sucias como ABORTO, que nos pueden causar daños psicológicos. Más vale pasar por encima del derecho a elegir entre un aborto en condiciones médicas óptimas; es mejor dejar a miles en las manos de las matronas, o en sus propias manos haciendo uso de agujas para tejer, cuchillos y miles de cosas más, en vez de procurarles atención médica o intentar prevenir todo eso con mejoras en la Educación sexual.
Muchas gracias, señores Diputados, por demostrar una y otra vez que la política de nuestro país es una mierda, y que ustedes, nuestros amados representantes también lo son.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More