abril 04, 2009

Thinspo

También gracias a Google Analitycs he visto que acá llegan muchas chicas porque quieren ser Princesas de cristal.
Muchas llegan y se van, otras se enojan por lo que he escrito aquí y aquí, y otras más hasta se enojan y me dejan mensajitos anónimos, pretendiendo ofenderme, como estos

solo se q es dificil todo esto y nadie nos entiende ni nos entenderan, solo saber hablar porquerias sin saber , nisiquiera se imaginan q es esta enfermedad, solo saben bla bla bla ! bayanse a la mierda malditos q se creen muy normales, arriva la delgadez

hola p0s yo creo k nicole se a de ver mucho mejor k tu en traje de baño puedo asegurar k stas llena de celulitis estrias y lonjas y si nosotras no keremos sercomo tu no nos agredas no seas envidiosa keremos ser lindas comonicole y no vacas como tu



¿Llegan aquí buscando Thinspo?
Ok.... Thinspo 100%














1 comentarios:

Que rabia tan enorme me da que digan que las tenemos envidia. No por mi sino por las pobres chikitas bobas a las que engatusan.
Y luego están las que dicen que es una enfermedad pero luego hacen las putas thinspos esas tan asquerosas...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More