julio 27, 2008

La hora del aficionado

Hace poco más de un año, cuando estaba de moda el desmadre aquel por la legalzación del aborto en el D.F., escribi esta entrada, en la cual abordaba la cuestión de si existe o no el trauma post aborto y si es el aborto un asesinato. La entrada en cuestión generó el siguiente comentario. Cito textualmente (me cae).

que te ssucede tu cres k no kausa daños psicologicos??? claro que si ....solo que no lo entiendes ...nadie te esta precionando para que abortes eso si casua problemas psicologicos ..ademas imagino que nadie te pone una condicion subliminal que dice si no dices que estas en pro del aborto tendre relaciones contigo satisfactorriamente .......LA PRECION SOBRE EL ABORTO tambien es un problema psicologico y de eso no hablas mucho al respecto aun asi alla estudios recientes de que no es cierto tambien hay otros ke dicen lo contrarrio (buscale no seas huevona) ....tus ideas son = a las de mi novio ..y realmente me molesta demaciadoooo porque estan aferrados a algo erroneo ....

Posiblemente debamos poner al final de nuestras entradas: Lisiados gramaticales, absténganse de comentar. Espero que no te estén sangrando los dedos.

Caray. A veces es difícil creer que un texto tan corto amerite una respuesta tan larga. Y como ando de buenas la voy a proporcionar. Tan solo precisando los errores ortográficos y gramaticales me voy a aventar una entrada muy larga, lo que me da una enorme hueva; por tanto paso eso de largo:

que te ssucede tu cres k no kausa daños psicologicos??? claro que si ....solo que no lo entiendes ...nadie te esta precionando para que abortes eso si casua problemas psicologicos .

Nena, nunca dije que no causara daños psicológicos, sino que no había evidencias del llamado "trauma post-aborto", incluso mencione las circunstancias bajo las cuales los problemas pueden darse:

Las consecuencias psicológicas del aborto dependen de la libertad y responsabilidad con que las mujeres toman tal decisión. Algunas mujeres pueden experimentar sentimientos negativos o de culpa si consideran que hacerlo es pecaminoso y atenta contra la vida (no se arruguen, eso lo trato después) y sobre todo en países donde es ilegal y se considera delito. Muchas otras sienten alivio o se sienten liberadas y en condiciones de impulsar su vida con fuerza renovada.

Conclusión: O no sabes leer o mientes


..ademas imagino que nadie te pone una condicion subliminal que dice si no dices que estas en pro del aborto tendre relaciones contigo satisfactorriamente

Como dijera el ex-novio de mi hermana: ¿oseacomo?
De verdad no entiendo. Solo se me ocurre decir que por lo de las relaciones satisfactorias no te preocupes, soy un demonio monógamo.


.......LA PRECION SOBRE EL ABORTO tambien es un problema psicologico y de eso no hablas mucho al respecto

Sólo lo necesario:

Para que entiendan, si se actúa por presión externa se vive con resentimiento, pero cuando la decisión es libre y producto de la libertad de conciencia, cuando se decide por el menos de dos males (llámese maternidad impuesta o aborto), la mujer no experimenta daños psicológicos, sino sentimientos de alivio y liberación.

¿Quieres más?

aun asi alla estudios recientes de que no es cierto tambien hay otros ke dicen lo contrarrio (buscale no seas huevona)

Cómo leer un blog. Curso básico:

De entre todas las modalidades que hay entre las bitácoras personales hay una a la que llaman Blog compartido. Eso significa que más de una persona participa ahí y que lo que ahí se escribe no es obra de una sola persona. ¿cómo saber quién escribe cada entrada? Sencillo amado querubín, sólo tienes que mirar al final de la entrada y lo verás



En pocas palabras: No soy huevona, soy huevón (que no es lo mismo ni es igual).

Y pese a mi hueva cósmica le busqué y, en efecto, no hay evidencias del dichoso trauma. Si sabes de alguno traelo. Quien tiene que probar es el que afirma, no el que niega.


tus ideas son = a las de mi novio ..y realmente me molesta demaciadoooo porque estan aferrados a algo erroneo ....

He aquí el asunto del meollo (o al revés):

Estamos ante un caso de proyección psicológica.

Querida: Si no le quieres soltar prenda a tu novio, si no quieres que arranque esa flor, ve a reclamarle a él y no vengas a joder aquí. Es claro que estás proyectando tu enojo contra el que quiere llevarte a la cama y no te atreves a reclamarle. Te recomiendo que si no quieres que te rompan el sello de garantía te busques a alguien con quien hacerle al cursi. Si quieres venir a alegar aquí ven con pruebas... y por favor aprende a escribir.

Y como ya me dio mas hueva termino con lo que dije aquella vez:


Si no les gusta y se quieren meter conmigo sin argumentarme nada pueden ponerse sus zapatillas de ballet... para irse de puntitas a ch...


¿Algo más?

julio 25, 2008

100 maneras de hacerle al cursi parte 1

Hace unos días encontré y publiqué una lista llamada COSAS POR HACER CON TU AMIGO (A) O PROXIMA PAREJA (sic.) que contiene 100 actividades de lo más ñoñezco que alguien puede imaginar (alguien pensante claro, seguramente más de algún tarolas la encontrará de lo más lindo). La lista la publiqué tal cual, pero tras unos comentarios que me hicieron sobre comentarla más o entregarla por tandas, decidí hacerles caso... y aquí tienen. Lo que verán a continuación es algo tan lindo como esto que ya conocen (y si no queden malditos al igual que nosotros):



¿Ellas también aman a Laura? Además la de verde tiene una cara de ponedora que no puede con ella.

Arrancamos con la presentación:

Hola hermanos pues aqui les dejo un lista de cosas que puedes hacer con tu amigo (a) pero más es con tu proxima conquista..

Recuerda que primero deben de ser amigos para dar ese paso tan importante de noviazgo entonces para ser amigos hay mucho que hacer te dejo unos ejemplos y tu puedes ir agregando más.


Traducción: Si quieres ligar actúa como un ñoño y ruégale a dios que te encuentres a alguien igual. De otra forma no podrás hacer nada de esto.

1. Andar en bicicleta. Primero tienes que saber usarla, no sea que por hacerte el galán o la damisela te avientes sin más y te rompas el hocico.

2. Ir a un partido de futbol. Tu prospecto se va a sentir soñado cuando cantes "Como no te voy a quereeeeeeer". Nomás no le digas que a quien le estás cantando es al equipo. Y si tú eres a quien no le gusta te jodes, ya te desquitarás llevandolo (a) a las luchas.

3. Armar un rompecabezas de 1000 piezas.
La foto de ambos. Ya le ahorraste romper esa foto cuando se separen. Saquen una impresión tamaño poster y rómpanla, digo, pa'que les salgan los 1000 pedazos.

4. Ir a un parque de diversiones. Para eso sí se necesita dinero, sobre todo si van a Six Flags, donde les cobran hasta el aire. Saquen un pase anual y se ahorran una lana... que de todas maneras van a soltar si al nene o a la nena se le antoja ir a los Go-Karts o quiere una foto con la botarga de su preferencia.

5. Caminar de la mano. Nada más comprometedor como tomarse de las manos, con eso ya sabes que te va a dar el sí. Nomás que primero límpiatela, no te vaya a pasar lo que a Lisa Simpson.

6. Correr por el campo. A mi mente viene el inicio de Shrek 2, donde va con Fiona corriendo y con la turba detrás.

7. Montar a caballo. Y terminar con las nalgas llenas de llagas y caminar el resto de la semana como si tuvieras el colesterol alto (los huevos... ni tocarlos).

8. Ir a patinar. Y que te tomen una foto con tu mejor cara de idiota mientras luches por no caerte. Eso o terminar con alguna cortada medio fea

9. Orar juntos. Padre nuestro señor de los cielos, santificado sea tu revolver. Que no quede huella que no que no. No es por vicio ni por fornicio, es para traer un hijo a tu santo servicio (esa sí existe).

10. Hacer un crucigrama. 69 horizontal: "Negro, peludo y apestoso". 4 letras

Por el momento así se queda. La próxima vez verán las siguientes 10 a cargo de otro miembro de nuestro glorioso staff.

Actualización: La lista continúa.

julio 15, 2008

Miss

Dejen de preocuparse con cosas sin importancia como los despidos post News Divine, por los espionajes en el CISEN, de las caricaturas de Obama/Osama o de la agenda política de Ingrid Betancourt, este fin de semana pasaron cosas muuucho más interesantes.
Si señores, damita, caballero, Miss Universo llegó... y pasó.

Este año el H. concurso se realizo en Vietnam. Ahí pasaron un mes de arduos trabajos y rutinas de baile, preparándose para el CHow. ¿A poco no lo vieron?

Pues yo si...pero no completo, debo confesar que me dormí a medio show, así que (afortunadamente, gracias Infinita sabiduría de la Gran Zanahoria) no vi la sesión preguntas/respuestas que les hicieron a las semifinalistas. Por esta razón, y para no quedarme con la duda, decidí buscar un poco sobre este concurso de belleza.
Más allá de las opiniones polémicas de las opiniones a favor y en contra de estos concursos y que la posición de las mujeres en el mundo, los cánones de belleza, que la frivolidad...esto es mero Show, muy a pesar de las estrictas labores que la ganadora debe desempeñar durante el año de su reinado. ¿Reinado sobre quién? ¿Quiénes son sus súbditos? ¿Es una monarquía liberal, absolutista o constitucional?

En fin, este año la Reinita es Miss Venezuela. ¿Quién lo hubiera imaginado?
Bueno, esta competencia es cada vez más difícil, enserio. En un principio se tenía el debate de cómo calificar la belleza de las mujeres teniendo todo un abanico de chicas de distintas regiones y características físicas, cada una de ella representativa de su propio país. Ahora el problema es cómo identificar a cada una de ellas pues cada una de ellas apenas se logra diferenciar de la chica de junto. Si, aún varían en cuanto al tono de piel y de ojos, pero aún así parecen ser una fila de muñequitas producidas en serie.

Aún así, hay quienes se sienten fascinados y atraídos por todo el ¿Glamour?
Si, se ven sexys en sus trajes de baño y en sus trajes de noche, lástima que no se pueda decir lo mismo de los trajes nacionales.






















En ocasiones uno no sabe qué se buscaba representar de cada nación o porqué se buscó realzar ese aspecto.







.
















Por alguna razón me sentí ofendida por este vestido. Creo que en México tenemos más cosas que las pirámides. Ojalá el próximo año hagan un vestido inspirado en el 2º piso del Periférico o en el Río Bravo y el desierto de Sonora, o tal vez piensen en algo como las momias de Guanajuato.

julio 04, 2008

Felicidades a Sidurti

Detalles aquí y aquí

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More