abril 24, 2008

Monjes multimedia.

A través del canal de Youtube miles de personas han conseguido sus cinco minutos de fama. Desde las simpáticas caídas, bromas, conferencias, recuerdos de la infancia hasta la oportunidad de vengarse de los "ex" hasta los videos de las peleas escolares; o bien este canal de videos puede ser una platafroma para las nuevas bandas.
SI, el internet puede ser una plataforma para algunos grupos nuevos, tenemos por ejemplo a Artic Monkeys, una banda que se dió a conocer por sus canciones gratuitas distribuidas por internet.Así poco a poco se hicieron un lugar en el gusto de los jóvenes gracias a la multimedia...







Por esta razón hay algunas disqueras que se comienzan a enfocar en su "Caza de estrellas" por medio de internet, por ejemplo Universal, disquera que ahora tiene unas nuevas estrellas para la música sacra...¿Los artistas? Una orden de Monjes cistircienses austriacos.

Suena raro especialmente porque esta antigua orden religiosa es conocida por su apego a la orden Benedictina Ora Et Labora, así como su ascetismo, obediencia y, sobre todo, pobreza, lo cual pone sobre la mesa la pregunta: ¿Qué hará una orden de estas características con un contrato discográfico? ¿Cuàntos ceros habrá en ese contrato?



abril 18, 2008

Momentos de la historia

>

DE repente nos topamos con que intentan catalogar de "histórico" cualquier momento, es más, lo hacen con casi cualquier cosa:
Los goles históricos, el mejor videojuego, la película, telenovela, canción más reconocida de la HIstoria...¡Bah! Lanzan la palabra "histórico" a diestra y siniestra intentando
darle énfasis a sus argumentos.
Por ahora sólo lees dejo este video, luego lo comentamos.


abril 12, 2008

No es necesario comprender el idioma.

abril 04, 2008

Hablando de la Guerra

Seguramente ya se habrán enterado o incluso visto el mentado video (casi eterno) sobre el 11 de Septiembre.
Sobre dicho material me enteré mediante un mail que me llegó. Interesante sin duda y pone sobre la mesa otra vez la teoría de la conspiración y la extraña caída de las torres, si fue demolición oo efecto del trancazo de los aviones, que si fue planeado, que si no, bla,bla. En todo caso las torres cayeron sorprendiendo a todo el mundo.
Sin embargo ese mismo día el famosisimo Pentágono también recibió un golpezote, y sobre el asunto también circula un video el cual, dicen, amenazan con quitarlo de internet.
Por si les interesa Objetivo Pentágono.

Ante todas estas declaraciones, y argumentos en pro y contra las teorías conspiratorias no nos queda más que un enorme hueco de información mezclada con imaginación. En este punto se podría decir que cada uno se forme su criterio, su opinión al respecto y, por què no, intentar desentrañar este misterio.
Así que, personalmente pienso que fueron unas cucarachas espaciales quienes intentan aprovecharse de la ingeniudad humana. Ellas armaron todo ese teatro esperando crear un éxito cinematográfico en su planeta, así que planearon una mega locación, y, bueno EEUU aceptó rentar sus intalaciones para la filmación de "Cucarachas Ardientes y el fin del mundo". Bueno, esa es mi opinión. Bastante respetable, ¿no?, recuerden que " toda opinión es respetable".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More