noviembre 23, 2008

Lástima que terminó..

Bueno, ya pasadita un poco la tragedia, y mientras siguen las indagaciones sobre el asunto del famoso "Avionazo", recordé que hace unos meses escuché sobre un blog eh... que seguramente tendría algo que decir sobre el incidente.

Se trata de El Club de Fans de Juan Camilo Muriño, sí, así como lo lee querido fan. En enero pasado surgió este blog dedicado única y exclusivamente a adorar al ex secretario de gobernación. Desde ese día Naiky se dedicó a defender a su amado, a alabar su trabajo y, por supuesto, a construir poco a poco su altar personal -con todo e imágenes al photoshop- dedicado al Chico más guapo de la Política Mexicana*.

Por esta razón este blog ràpidamente llamó la atención provocando que cientos de fans se unieran a la causa...la cual terminó oficialmente el pasado 4 de Noviembre. En fin, pensé que se dedicarían más entradas sobre el accidente y los días siguentes, pero no, la autora simplemente dió por terminada su labor, ahora, ha sido la Presidencia quién se ha encargado de terminar de construir ese altar a Mouriño.



*Puesto ahora peleado, según algunas mujeres, por Ebrad y Peña Nieto....¡Ah! y El Niño Verde. Me pregunto porqué en cuestión de Mujeres Políticas no se ha logrado establecer quièn es la Más Guapa. Vamos señores, quiero saber cuándo harán un Club de fans de Beatriz Paredes, de Chayo Robles, Elba Ester, de Patricia Mercado o Amalia García.

3 comentarios:

Bueno, podrían reconstruir el rostro y momificarlo para la posteridad.

¿como el rostro de elba ester?


Jejejeje

Pues no creo que quede mucho para recontruir, lo mejor que pueden hacer es un photoshop

:D Elba Ester, ¡hay horror!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More