octubre 06, 2008

Respuesta

Jijiji
HAce mucho, mucho tiempo publiqué un artículo sobre
"Princesas de Cristal", y hace rato, mientras revisaba los comentarios pasados (por cierto, tengo que poner la aplicación de "comentarios recientes") me topé con esto

hola p0s yo creo k nicole se a de ver mucho mejor k tu en traje de baño puedo asegurar k stas llena de celulitis estrias y lonjas y si nosotras no keremos sercomo tu no nos agredas no seas envidiosa keremos ser lindas comonicole y no vacas como tu




¿Què sé puede decir al respecto? Nada, me da risa que, sin conocerme, esta chica esté intentando defender su ENFERMEDAD con ataques personales, específicamente a mi físico.
Lo siento nena Anónima, lamento decepcionarte, pero no tengo ni estrías, ni celulitis, ni soy una vaca, al contrario, tengo kilos de menos, así que envidia por parecer un perro parado NO ES.
Es una pena que lo único que puedas decir sean ataques hacia mi y mi físico; en cambio yo podría atacarte con muchas cosas más tan sólo con esa pequeña redacción que me dejaste, pero en vez de eso prefiero reírme de tí y esperar que, en algún momento a) Consigas morirte (literarmente) de hambre o b) que te des cuenta de que la Ana y Mía no son tus amigas.



3 comentarios:

Ya una vez lo dije: hay que poner un letrero que diga: "lisiados gramaticales, absténganse".

Por lo demás muy buena respuesta.

XD XD XD "que te des cuenta que la Ana y Mía no son tus amigas", ¡con eso la remataste!

Bueno,ante ese tipo de argumentos realmente no hay mucho que debatirle a la "anónima".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More