septiembre 26, 2008

Siguiendo con la música

Hace algunos años, en la primera cita en la que la Tabernera Mítica tuvo el honor de convivir con mi (literalmente) augusta persona, mientras pajaréabamos en una tienda de discos le dije señalando un cartel: Mira, con esas te engaño (sí, ya sé que tengo muy poca madre, pero no estamos hablando de eso). El cartel que señalé era este:


He de decir que estas chicas me conquistaron desde la primera vez. Curiosamente esa primera vez fue una presentación que tuvieron en México a la que me llevaron sin saber yo de qué se trataba. Se trata de 2 chicas inglesas y 2 australianas que tocan violines, viola y chelo... y lo hacen de una manera asombrosa. Lástima que, después de 3 discos, no se volvió a sabr de ellas. Les dejo algunos de sus videos para que, los que no las conozcan lo hagan y los que sí se acuerden.









2 comentarios:

Tocan bien; pero como que están muy flacas.

Jajajajaja

Si, están algo flacas, faltas de carnes...
Aunque hace mucho que no se sabe nada de ellas. Aún así, mi querido Tork...no te perdono que me soltaras semejante confesión en la primer cita (oficial)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More