julio 27, 2008

La hora del aficionado

Hace poco más de un año, cuando estaba de moda el desmadre aquel por la legalzación del aborto en el D.F., escribi esta entrada, en la cual abordaba la cuestión de si existe o no el trauma post aborto y si es el aborto un asesinato. La entrada en cuestión generó el siguiente comentario. Cito textualmente (me cae).

que te ssucede tu cres k no kausa daños psicologicos??? claro que si ....solo que no lo entiendes ...nadie te esta precionando para que abortes eso si casua problemas psicologicos ..ademas imagino que nadie te pone una condicion subliminal que dice si no dices que estas en pro del aborto tendre relaciones contigo satisfactorriamente .......LA PRECION SOBRE EL ABORTO tambien es un problema psicologico y de eso no hablas mucho al respecto aun asi alla estudios recientes de que no es cierto tambien hay otros ke dicen lo contrarrio (buscale no seas huevona) ....tus ideas son = a las de mi novio ..y realmente me molesta demaciadoooo porque estan aferrados a algo erroneo ....

Posiblemente debamos poner al final de nuestras entradas: Lisiados gramaticales, absténganse de comentar. Espero que no te estén sangrando los dedos.

Caray. A veces es difícil creer que un texto tan corto amerite una respuesta tan larga. Y como ando de buenas la voy a proporcionar. Tan solo precisando los errores ortográficos y gramaticales me voy a aventar una entrada muy larga, lo que me da una enorme hueva; por tanto paso eso de largo:

que te ssucede tu cres k no kausa daños psicologicos??? claro que si ....solo que no lo entiendes ...nadie te esta precionando para que abortes eso si casua problemas psicologicos .

Nena, nunca dije que no causara daños psicológicos, sino que no había evidencias del llamado "trauma post-aborto", incluso mencione las circunstancias bajo las cuales los problemas pueden darse:

Las consecuencias psicológicas del aborto dependen de la libertad y responsabilidad con que las mujeres toman tal decisión. Algunas mujeres pueden experimentar sentimientos negativos o de culpa si consideran que hacerlo es pecaminoso y atenta contra la vida (no se arruguen, eso lo trato después) y sobre todo en países donde es ilegal y se considera delito. Muchas otras sienten alivio o se sienten liberadas y en condiciones de impulsar su vida con fuerza renovada.

Conclusión: O no sabes leer o mientes


..ademas imagino que nadie te pone una condicion subliminal que dice si no dices que estas en pro del aborto tendre relaciones contigo satisfactorriamente

Como dijera el ex-novio de mi hermana: ¿oseacomo?
De verdad no entiendo. Solo se me ocurre decir que por lo de las relaciones satisfactorias no te preocupes, soy un demonio monógamo.


.......LA PRECION SOBRE EL ABORTO tambien es un problema psicologico y de eso no hablas mucho al respecto

Sólo lo necesario:

Para que entiendan, si se actúa por presión externa se vive con resentimiento, pero cuando la decisión es libre y producto de la libertad de conciencia, cuando se decide por el menos de dos males (llámese maternidad impuesta o aborto), la mujer no experimenta daños psicológicos, sino sentimientos de alivio y liberación.

¿Quieres más?

aun asi alla estudios recientes de que no es cierto tambien hay otros ke dicen lo contrarrio (buscale no seas huevona)

Cómo leer un blog. Curso básico:

De entre todas las modalidades que hay entre las bitácoras personales hay una a la que llaman Blog compartido. Eso significa que más de una persona participa ahí y que lo que ahí se escribe no es obra de una sola persona. ¿cómo saber quién escribe cada entrada? Sencillo amado querubín, sólo tienes que mirar al final de la entrada y lo verás



En pocas palabras: No soy huevona, soy huevón (que no es lo mismo ni es igual).

Y pese a mi hueva cósmica le busqué y, en efecto, no hay evidencias del dichoso trauma. Si sabes de alguno traelo. Quien tiene que probar es el que afirma, no el que niega.


tus ideas son = a las de mi novio ..y realmente me molesta demaciadoooo porque estan aferrados a algo erroneo ....

He aquí el asunto del meollo (o al revés):

Estamos ante un caso de proyección psicológica.

Querida: Si no le quieres soltar prenda a tu novio, si no quieres que arranque esa flor, ve a reclamarle a él y no vengas a joder aquí. Es claro que estás proyectando tu enojo contra el que quiere llevarte a la cama y no te atreves a reclamarle. Te recomiendo que si no quieres que te rompan el sello de garantía te busques a alguien con quien hacerle al cursi. Si quieres venir a alegar aquí ven con pruebas... y por favor aprende a escribir.

Y como ya me dio mas hueva termino con lo que dije aquella vez:


Si no les gusta y se quieren meter conmigo sin argumentarme nada pueden ponerse sus zapatillas de ballet... para irse de puntitas a ch...


¿Algo más?

2 comentarios:

Solo una pregunta ¿por q te tomaste el tiempo de a)entenderle y b) contestarle? no se puede tener un dialogo con una persona q desde un principio agrade y no sabe azkivirr.
Y en mi caso siempre me pasa lo del cambio de sexo... ¿por q la gente no se moelsta en saber quien escribe?.

Por 3 razones:

1. Estaba aburrido.

2. Había que conestarle a los fans de este distinguido blog.

3. Aceptémoslo: Este tipo de gente se pone de a pechito para llevársela entre las patas... y me porté decente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More