julio 25, 2008

100 maneras de hacerle al cursi parte 1

Hace unos días encontré y publiqué una lista llamada COSAS POR HACER CON TU AMIGO (A) O PROXIMA PAREJA (sic.) que contiene 100 actividades de lo más ñoñezco que alguien puede imaginar (alguien pensante claro, seguramente más de algún tarolas la encontrará de lo más lindo). La lista la publiqué tal cual, pero tras unos comentarios que me hicieron sobre comentarla más o entregarla por tandas, decidí hacerles caso... y aquí tienen. Lo que verán a continuación es algo tan lindo como esto que ya conocen (y si no queden malditos al igual que nosotros):



¿Ellas también aman a Laura? Además la de verde tiene una cara de ponedora que no puede con ella.

Arrancamos con la presentación:

Hola hermanos pues aqui les dejo un lista de cosas que puedes hacer con tu amigo (a) pero más es con tu proxima conquista..

Recuerda que primero deben de ser amigos para dar ese paso tan importante de noviazgo entonces para ser amigos hay mucho que hacer te dejo unos ejemplos y tu puedes ir agregando más.


Traducción: Si quieres ligar actúa como un ñoño y ruégale a dios que te encuentres a alguien igual. De otra forma no podrás hacer nada de esto.

1. Andar en bicicleta. Primero tienes que saber usarla, no sea que por hacerte el galán o la damisela te avientes sin más y te rompas el hocico.

2. Ir a un partido de futbol. Tu prospecto se va a sentir soñado cuando cantes "Como no te voy a quereeeeeeer". Nomás no le digas que a quien le estás cantando es al equipo. Y si tú eres a quien no le gusta te jodes, ya te desquitarás llevandolo (a) a las luchas.

3. Armar un rompecabezas de 1000 piezas.
La foto de ambos. Ya le ahorraste romper esa foto cuando se separen. Saquen una impresión tamaño poster y rómpanla, digo, pa'que les salgan los 1000 pedazos.

4. Ir a un parque de diversiones. Para eso sí se necesita dinero, sobre todo si van a Six Flags, donde les cobran hasta el aire. Saquen un pase anual y se ahorran una lana... que de todas maneras van a soltar si al nene o a la nena se le antoja ir a los Go-Karts o quiere una foto con la botarga de su preferencia.

5. Caminar de la mano. Nada más comprometedor como tomarse de las manos, con eso ya sabes que te va a dar el sí. Nomás que primero límpiatela, no te vaya a pasar lo que a Lisa Simpson.

6. Correr por el campo. A mi mente viene el inicio de Shrek 2, donde va con Fiona corriendo y con la turba detrás.

7. Montar a caballo. Y terminar con las nalgas llenas de llagas y caminar el resto de la semana como si tuvieras el colesterol alto (los huevos... ni tocarlos).

8. Ir a patinar. Y que te tomen una foto con tu mejor cara de idiota mientras luches por no caerte. Eso o terminar con alguna cortada medio fea

9. Orar juntos. Padre nuestro señor de los cielos, santificado sea tu revolver. Que no quede huella que no que no. No es por vicio ni por fornicio, es para traer un hijo a tu santo servicio (esa sí existe).

10. Hacer un crucigrama. 69 horizontal: "Negro, peludo y apestoso". 4 letras

Por el momento así se queda. La próxima vez verán las siguientes 10 a cargo de otro miembro de nuestro glorioso staff.

Actualización: La lista continúa.

2 comentarios:

9. Orar juntos:

Virgencita de Guadalupe, tú que concebiste sin pecar... ¡ayúdanos a pecar sin concebir!

Y la bendita lista sigue...

Joel, te volaste la barda con esa oración. XD

A pesar de las barrabasadas que escribí en la lista De Razones y Sin Razones, aquí solo añadiré que el ir tomados de la mano no deja de ser genial aún cuando lleves años viviendo con tu pareja (bueno, algo decente tenía que decir ¿no?).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More