junio 23, 2008

Ay jaimito.

Andaba leyendo el TAchiblog y a Labjournal y me enteré de otra de las gracias de nuestro querido Jaimico Maussan.

No cabe duda que Maussan y su programa dominguero siempre están a la última para darnos un buen rato de alegría.

Ahora resulta que presentó un nuevo video, en EXCLUSIVA, antes que cualquier otro programa, este video de EL CHUPACABRAS.
Aquí el video Original...



¿què tal ? ¿Sintieron miedito?
Bueno, pues aquí el comentario de MAussan y una edición final del Tachiblog.


YA sé, ya sé, no es nada nuevo, ni es noticia, pero apenas me enteré y me da mucha. Hace mucho que no publicamos nada aquí, además, este comentario de Maussan no tiene desperdicio. A lo mejor le damos tarjeta de Cliente consentido.

2 comentarios:

Saludos y gracias por tu visita, yo tambien te he agregado en mi blogroll de amigos, suerte

no sabia nada de eso pero creo que el video es original.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More