abril 24, 2008

Monjes multimedia.

A través del canal de Youtube miles de personas han conseguido sus cinco minutos de fama. Desde las simpáticas caídas, bromas, conferencias, recuerdos de la infancia hasta la oportunidad de vengarse de los "ex" hasta los videos de las peleas escolares; o bien este canal de videos puede ser una platafroma para las nuevas bandas.
SI, el internet puede ser una plataforma para algunos grupos nuevos, tenemos por ejemplo a Artic Monkeys, una banda que se dió a conocer por sus canciones gratuitas distribuidas por internet.Así poco a poco se hicieron un lugar en el gusto de los jóvenes gracias a la multimedia...







Por esta razón hay algunas disqueras que se comienzan a enfocar en su "Caza de estrellas" por medio de internet, por ejemplo Universal, disquera que ahora tiene unas nuevas estrellas para la música sacra...¿Los artistas? Una orden de Monjes cistircienses austriacos.

Suena raro especialmente porque esta antigua orden religiosa es conocida por su apego a la orden Benedictina Ora Et Labora, así como su ascetismo, obediencia y, sobre todo, pobreza, lo cual pone sobre la mesa la pregunta: ¿Qué hará una orden de estas características con un contrato discográfico? ¿Cuàntos ceros habrá en ese contrato?



1 comentarios:

Corrección para el letrero final:

"La vida es corta, no pierdas tu vida en rezos."

¿Qué honda con el Cristo de piernas grises?

El canto es hermoso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More