agosto 11, 2007

o-mai-god

Francamente no sé cómo empezar.

Para quien piensa que Perú sólo produce aberraciones del tipo Laura en América o Amapolita de Arahuay ahí les va otra sorpresita: Leyendo este post del Mulder me enteré de la existencia de un niño llamado Nezareth Castirey "El niño evangelista". Me sorprendí sobreanera cuando investigué sobre el niño en cuestión. De apenas 11 años de edad y según algunas biografías predicador evangélico desde los 3, Nezareth (¿el Nazareth mexiquense?) es un cúmulo de joyitas xtianas características como el creacionismo, y no dudo que también declare contra la anticoncepción o contra el aborto.

Me da risa y al mismo tiempo coraje ver cómo los líderes religiosos manipulan gente desde el principio de sus vidas, pero me consuela saber que aún está chamaco y puede caerle el veinte.

Pero veanlo ustedes mismos



Esto me recuerda el comentario exaltado de un párroco para el que trabajé hace ya algunos años en el que se quejaba lastimeramente de que la competencia (los testiculos de güehová) ya traían a sus misioneritos desde muy niños y cito: "Traen a sus 'testiguitos'. Y nosotros ¿cuando vamos nosotros a traer a nuestros 'catoliquitos'?".

La competencia entre religiones está dura. A pesar de los esfuerzos ya conocidos de la iglesia católica por recuperar sus fueros perdidos, es claro que las sectas y otras religiones (no es pleonasmo) ya han ganado mucho terreno en el supermercado religioso. Haría falta preguntarse: "¿Cuando vamos a traer a nuestros esceptiquitos?" Lo cual no me parece tan bueno, tan malo es el adoctrinamiento religioso como el no-idem.

TORK. Bizcocho de Montecristo. Año 2007 E.C. - 8 E.E.

Actualización: Me equivoqué en algo: El niño en cuestión no tiene 11, sino 14 años de edad. Hay otro video (que no voy a poner por salud mental) en el que se especifica que el niño tiene 8 años y dicho video está fechado en 2001. Así que saquen sus cuentas.

3 comentarios:

¿que hace daño ver mucha tele?

miren nomás lo que pasa cuando no dejan a los niños por lo menos dos horas diarias frente a la caja tonta viendo discovery kids, NGchanel o mínimo, bizbirje y 31 minutos

MMM extraño el Mundo de Beeackman
y sus experimentos locos.

Sí, ya lo había visto. Coincido con lo esrito en el post.

Además veo otros post interesantes... me quedaré a leerlos un rato.

Saludos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More